El aumento de senos “El deseo de las jóvenes”

585aa582c2118_guest-el-aumento-de-los-senos-2-1Los tiempos en los que las jovencitas solo querían un juguete o un paseo de regalo quedaron atrás, actualmente estás solo piensan en su físico y en el cómo mantenerse atractivas en todo momento.

El bullying, los tabú y las frustraciones han sido los principales cooperadores a este deseo, una cirugía estética se ha convertido en el pañuelo de lágrimas de muchas adolescentes sin saber los grandes riesgos que pueden estar corriendo.

Jóvenes entre son las que habitualmente recurren a este tipo de procedimientos quirúrgicos, ven en este proceso que pueden alcanzar el sueño de aumentar los senos, verlos más grandes o mejorarlos en caso tal de que no les guste como lucen.

TE DARÉ CIERTAS RECOMENDACIONES SI TIENES ESTE DESEO:

#1 Excelente Cirujano: Es sumamente importante elegir muy bien al médico que se encargará de asistirte medicamente. Ésta es la persona mayormente capacitada para aprobar (o no) tu elección y de darte seguridad respondiendo a todas tus dudas e interrogantes y así puedas conocer en qué consiste la intervención, cual es el tipo de anestesia que debes elegir, como debe ser el cuidado durante el período de convalecencia, te puede dar completa información y darte a conocer cuales pueden ser los riesgos post-operatorios, cuáles pueden ser los resultados teniendo en cuenta la forma y elasticidad de tu piel, cual es el tamaño conveniente de acuerdo a tu contextura corporal y demás.

#2 Debes ser consiente ante posibles riesgos o lesiones: Entrar a quirófano puede resultar un proceso que traiga inmerso posibles riesgos. La mamoplastia es considerada una de las cirugías estéticas más fiables y recomendadas en la actualidad pero todo trae sus aspectos negativos y pues esta no es la excepción por lo que es necesario conocer las posibles complicaciones. Por esa razón te recomiendo que asistas o los centros de médicos donde te puedan brindar toda la información desde el primer momento en el que estás pensando hacerte este tipo de operaciones.

#3 Buscar una excelente clínica donde la preocupación por los pacientes sea lo principal: Los especialistas médicos no son los únicos que deben ser elegidos con sumo cuidado si no también el centro donde pretendes estar, por encima de cualquier búsqueda que sea acorde a tus necesidades financieras debe estar la calidad de servicio, buena atención y completa salubridad que pueda este prestar, de él depende tu evolución postoperatoria, que el desarrollo quirúrgico sea el más acorde y adaptado a lo complejo que pueda resultar y por supuesto el éxito de la operación.

#4 Buscar información sobre las prótesis existentes: Antes de someterte a este tipo de cirugías debes buscar toda la información sobre lo que van introducir dentro de tu cuerpo, toma a consideración que muchos doctores no se dan la tarea de investigar sobre las mismas. Existen varios tipos de prótesis y cabe encontrar la que mejor se adapte a las necesidades y/o requerimientos. Los profesionales apuntan que los modelos de gel de silicona cohesiva son los mejores. Su tacto es natural, logran la temperatura corporal y no se mueven de su zona de colocación. Además, permiten la reproducción y lactancia materna y la realización de estudios médicos mamarios, como ecografías, biopsias y demás.

Si no se siente cómoda con la cirugía, usted puede tratar de aumentar los senos de forma natural , con la ayuda de suplementos naturales, que es mucho más seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *