¿Qué es la criolipólisis?

La criolipólisis es una de las técnicas estéticas más novedosas eliminar la grasa corporal. Se trata de un procedimiento innovador porque, a diferencia de otras técnicas, la criolipólisis utiliza el frío para destruir los adipocitos de grasa en zonas localizadas. Los resultados que pueden obtenerse son similares a los de una liposucción, sin necesidad de realizar un procedimiento quirúrgico.

La criolipólisis es de mucha utilidad para disolver la grasa localizada en el abdomen, glúteos, brazos o en zonas donde es muy difícil la eliminación de los adipocitos. Más información en http://www.axelhemmingsen.com.ar

 

criolipolisis

¿En qué consiste la criolipólisis?

Los adipocitos son vulnerables a las bajas temperaturas, por lo que este procedimiento utiliza el frío para eliminar la acumulación de grasa. El profesional médico utiliza el aparato de criolipólisis para congelar la zona a tratar, manteniendo el frío durante aproximadamente una hora, tiempo necesario para que los adipocitos de grasa se destruyan. La eliminación de los mismos lo realiza el cuerpo de manera natural, reduciendo la cantidad de grasa en la zona tratada.

 

Ventajas de la criolipólisis

  • Ofrece resultados más duraderos: el tipo de técnica que utiliza la criolipólisis logra que la grasa no vuelva a acumularse, ni que se generen nuevos adipocitos. La eliminación natural de los mismos se produce durante los siguientes 2 meses posteriores a la sesión de criolipólisis, lo que permite eliminar de manera completa la grasa. Si el paciente mantiene un equilibrio alimentario, los resultados son más duraderos.
  • Resultados en menor tiempo: a diferencia de otros tratamientos similares como la ultracavitación, la criolipólisis necesita sólo algunas sesiones para lograr resultados satisfactorios. Los tratamientos más extensos solamente requieren 4 sesiones para lograr eliminar la grasa.
  • Es un tratamiento ambulatorio: brinda excelentes resultados sin necesidad de someterse a un proceso quirúrgico o al uso de anestesia. La criolipólisis dura aproximadamente una hora por sesión y el paciente puede retomar sus actividades normales luego del tratamiento.

Imagen cortesía de centroadelgazamientomurcia.com – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *