Puntos a tener en cuenta para pintar con compresor de aire.

Es importante que consideres que siempre es posible que algún tarro de pintura se caiga. Por eso lo más aconsejable es tener en el piso papeles del diario con el fin de evitar manchas indeseadas.

Recuerda que la presión del compresor de aire debe ser siempre moderada. Si no tienes compresor mirato esta página en la que muestran los compresores de aire más vendidos y recomendados. Si presionas demasiado dejarás marcas, mientras que si no presionas no podrás tener control sobre el compresor de aire y la pintura quedará también uniforme.

Además recuerda que si quieres evitar las marcas del compresor de aire en la pared necesitas darle una segunda pasada.

Algo muy importante que no debes pasar por algo es la correcta limpieza del compresor de aire luego de que lo usas. Te hemos dicho que deberías invertir en un buen compresor de aire.

Precisamente, la idea es que no tengas que tirarlo luego del primer uso. Para que eso suceda debes asegurarte de sacar todas las marcas de pintura del compresor de aire antes de lavarlo con agua.

Emplea agua a temperatura moderada y usa algún jabón líquido o detergente para quitar todo pintura que haya teñido el compresor de aire.

Te darás cuenta que has terminado porque el compresor de aire dejará de teñir el color del agua.

Piensa que si no lavas adecuadamente tu compresor de aire, los restos de pintura seca harán que no puedas usarlo nuevamente. Y entonces si habrás tirado tu dinero por completo.

Bien, ya sabes cómo pintar con compresor de aire tu pared. Todo lo que debes hacer es seguir los pasos y podrás contar con una pared prolijamente pintada con compresor de aire por tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *