Nuevo catálogo de Leroy Merlin

Como cada año en Leroy Merlin nos dan a conocer nuevos catálogos donde podremos ver las diferentes ofertas que tiene la gran multi-nacional francesa especializada en el bricolaje. Entonces podremos ver las siguientes ofertas:

Podremos comprar material térmico que aislaré ciertas partes para no perder más energía, todo esto por menos de 140 euros.

¿Un gran precio, verdad?

Y es que Leroy Merlin cuenta con las mejores ofertas según los consumidores.

logo leroy merlinQuizás todas las madres quieren limpiar un buen suelo laminado, ya que por una parte nos será más fácil limpiar y podremos andar por cada sin ninguna clase de zapatillas o zapatos por miedo a resfriarnos, un buen dato que nos hará tener en cuenta. Lo podemos adquirir por menos de 250 euros los 10 metros cuadrados.

Si tienes una tienda, no te pierdas el clásico toldo para poder reducir el calor, una lona de 300 y 250 cm, que tendrá aislados de la calor a toda clase de clientes, para que hagan mejores ofertas.

Si tienes niños que vienen y van y no sabes como reparar la pared rayada, leroy merlin catalogo 2012 te ofrece un repara y pinta de 40 m2 por menos de 52 euros, donde todo tipo de gasto estará incluido. Más fácil imposible, ¿verdad?

Les recomendamos entrar periodicamente a tiendasbricolaje.com.es/leroy-merlin para informarse sobre los catalogos de productos a la venta en tiendas Leroy Merlin que salen mes a mes. Ademas, en leroymerlin.es podremos encontrar las promociones de las distintas tiendas, las cuales son actualizadas semanalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *