Dónde encontrar palets de madera en Barcelona

Los palets además de tener un uso muy importante en la industria y las empresas, cada vez están mas presentes en nuestro hogar y en un uso doméstico.

Hacer muebles con palets de madera reciclados como los que proporciona la empresa de Barcelona Palet Direct, está a la orden del día en cuanto a tendencias en decoración.

Y es que ya no se trata solo del aspecto final y el toque rústico/reciclado que le da a nuestro hogar, sino que se tiene en cuenta todo el proceso de bricolaje manual por el que tienen que pasar hasta convertirse en lo que deseamos.

palets-palet-directÉsta empresa de Barcelona que emos mencionado antes ahora también vende palets a particulares, con unas cantidades mínimas lógicamente (creo que el pedido mínimo es de 10 palets).

Y es que no todos los palets son válidos para nuestros propósitos, ni a nivel logístico/empresarial ni para el uso doméstico en decoración. Hay que tener en cuenta aspectos fundamentales como las medidas y el estado de conservación de la madera, ya que ésta puede contener una gran cantidad de insectos que no desearíamos ver desfilando por nuestro salón.

En Barcelona existen otras empresas que venden y compran palets pero nuestra obligación es recomendar en base a nuestra experiencia y la verdad es que en Palet Direct nos han tratado muy bién.

Hay tiendas de ropa como Textura que cada vez están utilizando más los palets y las cajas de madera para decorar sus escaparataes y el interior de las tiendas. Todos estos palets no son nuevos ya que perdería el encanto y toque rústico que se consigue reciclando un palet usado, pudiendo crear un efecto más claro o oscuro en función del barniz para madera que apliquemos.

Tambien podemos encontrar en el mercado palets de plástico, pero ya perderíamos el encanto. Los palets de plástico se utilizan mayormente para transportar y sostener productos alimentários o sensibles a sufrir algun tipo de problemática al estar en contacto con la madera.

Para finalizar nos gustaría animar a nuestros lectores a que nos enviaran alguna foto de sus muebles hechos con palets si es que la tienen, estaremos encantados de recibirla y poderla compartir entre nuestros amigas amantes de llos palets y sus usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *