5 TIPS antes de comprar un electroestimulador Compex

¿Cuál es la razón por la que te quieres comprar un electroestimulador?

electroestimulador compex
Esa es la principal pregunta que se debe hacer uno antes de procesar esta compra.

 

1- Analiza bien la razón de la compra:

 

Por ejemplo ¿Tienes una contractura? Una contractura es un endurecimiento del músculo; el músculo duele en extensión o cuando se pulsa sobre. Un exceso de sustancias tóxicas sobre todo el ácido láctico se consideran responsables de la actividad muscular, excesiva también puede causar roce entre las miofibrillas y causan dolor. Si tienes una contractura seria, quizá esta no sea la mejor solución.

 

2- Si estás bajo terapia, avisa:

 

Un electroestimulador, en especial los de la marca Compex, relaja las fibras de forma eficiente, siempre que se complemente con terapia intensiva. Eso sí, siempre deben ser dos acciones complementarias

 

3- Averigua si tu dolor muscular tiene un origen más complejo:

 

Por otro lado ¿Quieres aliviar el dolor muscular? El dolor suele aparecer después del entrenamiento o progresiva e intensamente durante el entrenamiento. Debemos evitar masajear el área de inmediato, ya que en muchas ocasiones, una contractura es un mecanismo de protección. Así pues, la electroestimulación suele ser más suave que un masaje y más eficiente.

 

4- Si quieres adelgazar, no creas que es la solución final:

 

Por último ¿No será que quieres un electroestimulador deportivo Compex para adelgazar? Al seleccionar un programa vascularización utilizando el dispositivo, decenas sustancias tóxicas acumuladas en el músculo se eliminan. La aplicación de un programa ayuda a aliviar el dolor y a adelgazar. Sin embargo, no puedes utilizarlo de forma totalmente pasiva.

 

5- Recuerda que los beneficios no son inmediatos:

 

Cualquier persona que se someta a un trabajo de alta intensidad debe tener una condición física mínima para evitar riesgos de lesiones o problemas de salud. De hecho, además, es necesario que haya una supervisión para obtener el mayor beneficio del estímulo eléctrico.

 

Y es que hacer deporte, adelgazar y ejercitar los músculos son actividades muy exigentes para las cuales la gente debe estar preparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *