Consejos para elegir tu crema perfecta

Los dermatólogos recomiendan el uso de una crema hidratante facial diaria como parte de una rutina de cuidado de la piel. Pero la selección de la crema hidratante de cara apropiada puede ser tan frustrante como tener un grano antes de una fecha importante.

Y puesto que las cremas hidratantes se quedan en la piel durante largos períodos de tiempo, las equivocadas pueden causar obstrucción de poros, irritación de la piel y otros daños. Tan importante como la crema es realizar deporte para que los poros de nuestra piel, se abran y nos permitan sacar esas impurezas que tanto deseamos eliminar.

Una de las mejores prácticas entes de aplicar una crema para nuestra cara es salir a correr o correr en cinta, ésta última opciónr esulta muy buena ya que si corremos en interior evitaremos el contacto del sol directo con el rostro. Si salimos a correr por exteriores es indispensable aplicar protección solar.

Para evitar los brotes no deseados y los gastos excesivos de cuidado de la piel, es importante que compremos cosmética natural.

sannai cosmeticos naturalesEn sannaicosmetics.com hay cremas muy adecuadas a cada tipo de piel. Para utilizar las cremas, se debe limpiar la cara suavemente para eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y bacterias, pero también para que la piel adquiera la hidratación necesaria.

Para escoger la crema perfecta en Sannai deberemos tener varios factores en cuenta. El agua en la piel la mantiene suave, mientras que la piel seca pierde elasticidad, lo cuál hace que la piel se haga más propensa a desarrollar arrugas. Las cremas de sannai son aptas para todo tipo e pieles, pero dependiendo de tus necesidades, podrás filtrar tus búsquedas por las siguientes categorías: puntos negros, brillos, protección urbana, hidratación y cuidado con la crema especial de contorno de ojos, tratamiento de manchas oscuras, trabajo de la luminosidad de la piel, crema reafirmante, anti flacidez, crema antiarrugas anti edad, preventiva y primeros signos de edad.

Recuerda que las cremas faciales que se basan en lípidos por lo general sacan agua de la dermis interna hacia la parte superior las de la piel (cremas hidratantes humectantes). En cambio en sannaicosmetics.com las cremas están libres de toxinas y parabens, lo que facilita la hidratación en todo tipo de piel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *