Knockaround, las gafas de sol de moda

Cuando llega el verano las ventas en gafas de sol se disparan. El verano pasado una marca en particular destacaba entre la gran cantidad de marcas que cada año salen al entrar en la codiciada época del año. Estamos hablando de Knockaround, la marca de gafas de sol más vendidas nacida en California en el año 2005  que llegó a España en el verano del 2013.

patilla gafas knockaroundEsta joven marca la creó un chico llamado Adam el cual vivía en Virginia y que se dio cuenta de que no había ninguna marca de gafas accesible a su presupuesto que cumpliese las características necesarias para gustarle a él ya su grupo de amigos. Unos meses después realizaron su primer prototipo de Knockaround que fue un éxito en las redes sociales lo que empujó al joven a registrar la marca y empezar a cubrir el mercado de gafas de su zona.

En España Knockaround tuvo la suerte o la genialidad, de contactar con celebrities y estrellas de un momento

Las cuales subían fotos en sus redes con las gafas de la marca con lo que las Knockaround generaron un impacto social muy grande que repercutió en una gran demanda de la marca en nuestro país.

Si aún no sabes cuál es el tipo de gafas de sol de la marca Knockaround,  tan solo tienes que acordarte de la típica persona con la que te cruzas por la calle que lleva unas gafas de sol con los cristales de colores.  y es que el top venta de la marca son el modelo llamado black Sunset premium el cual tiene la montura de color negro y los cristales de color naranja con efecto espejo. Las gafas de sol Knockaround quedan también tanto en hombres como en mujeres y se retroalimentan de la propia publicidad que generan los usuarios al llegar las tías que rápidamente se vende identificadas.

mario casas knockaroundSus precios rondan entre los 20 y los 40 € no que las sitúan en una de las marcas de gafas de sol con cristales de buena calidad más económicas del mercado.

Lógicamente y debido al atrevimiento del tinte de sus cristales, la marca busca a un público joven, desenfadado, al cual le gusta ir a la moda y que le vean. Una buena cantidad de famosos en nuestro país han lucido las gafas en numerosas ocasiones, famosos como Cristina Pedroche, Mario Casas o Joaquín Reyes.

En tan sólo unos meses la marca llegó a alcanzar más de 50000 seguidores en Facebook convirtiendo a la red social en un enorme canal de ventas que supieron trabajar muy bien a través de su página web. Los modelos de la marca los puedes encontrar en numerosas tiendas y portales online como el propio Amazon o la propia página de Knockaround.

Algunos usuarios se quejan de que no cumplen las normas básicas de la Unión Europea en cuanto a la calidad de las lentes mientras que otros comentan que la compra de estas gafas es una genial inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *