Decorar el salón con espejos decorativos

Una de las pocas categorías de objetos que nunca pasa de moda en la decoración son los espejos.

Eso se debe a que los espejos provocan diversión en los espacios, ya que les dota de un toque más acogedor y sencillo y, además, se trata de un producto asequible que puedes comprar online.

espejo de comedorLos espejos son una gran alternativa al arte, muchas veces de dudoso gusto, que cuelga en las paredes de muchas casas. Con los espejos nos aseguramos una decoración con estilo y buen gusto. Además, éstos vienen en una amplia gama de formas y tamaños ,así que seguro que encontraremos uno que se adapte a nuestro espacio, estilo y presupuesto.

Decorar el salón con espejos es fácil, sólo hay que tener en cuenta unos pequeños consejos que facilitaremos. Para empezar, debemos colocar espejos que reflejen la luz del día. Un espejo colocado en una la entrada principal del salón reflejará la luz, así que si tienes una pequeña entrada esto hará que el espacio parezca más grande y más brillante de lo que realmente es.

Si tu salón tiene chimenea, colgar un espejo sobre ella es una excelente manera de poner en relieve la chimenea y situarla como punto focal. Es importante la colocación estratégica de los espejos también.

Los espejos deben colocarse en el salón para reflejar la vista y luz natural durante el día y para crear un resplandor apacible por la noche. Cuando se trata de espejos colgantes, es importante utilizar el hardware adecuado para soportar el peso. Finalmente, cabe añadir que los espejos para el salón son ideales, pero aún podemos ir más allá con éstos. Y es que los espejos, tradicionalmente utilizados en el interior, tienen el mismo efecto en el exterior. Son la manera perfecta de crear interés en una terraza, una cubierta o un jardín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *